Board ID: 36323 POEMAS Y POETAS DEL MUNDO

Monday, October 27, 2008

Piel y papel...!
Anna Francisca Rodas Iglesias
(Tuti) Colombia.


Hago surcos,
describiéndote
…delineándote,
así distraigo, en complicidad el calendario.
Geografía de emociones –tú-
…acrecientas el rubor a mis mejillas
y me descubro
-sedienta-
al filo de la montaña.
Una puesta de sol
y todo vibra…
¡Vibra! la primavera
hecha graffitis en el imaginario…
Y yo…
yo solo quiero acurrucarme en tus brazos.

Y me buscas
…y te espero.

Para bañarme en rocío
necesito de otros labios
que me devuelvan
la vida
-que- la vida,
me ha enseñado
que cerca de un precipicio
… baja un cauce desbordado.

Bajo un espiral de humo
hallarás fuego avivado
… y del fuego las cenizas
se anidaran a tu lado.

Tu nombre, aún no se ha escrito,
y ya lo llevo tatuado.

Piel y papel bajo sombras,
-el concierto- ha comenzado…!

No comments: