Board ID: 36323 POEMAS Y POETAS DEL MUNDO

Tuesday, October 28, 2008

Liz Barrio 26-oct-2008 10:02

--------------------------------------------------------------------------------

Encuentro de Mundopoetas en la ciudad de México

Bien, comenzaré diciendo que fue una experiencia hermosa.
Encontrarnos en un lugar muy bello que Hada Nocturna tan amablemente reservó, ir con nervios y emoción al lugar del encuentro, sortear el tráfico clásico de viernes por la noche, en fin, lo logramos.
Puntualísimos ya estaban ahí antes de la hora fijada Salvador Pliego y Rafael (j. rafael garcía balcazar), Eugenio y yo llegamos juntos y nos saludamos todos con un abrazo y un beso, (bueno yo, Eugenio no dio beso, ¿eh?).:::lengua1::: Qué cosas, como si ya nos conociéramos de toda la vida, wow, las maravillas que hace la poesía...
Al poco rato llegó Gloria (Hada Nocturna), todos con una carpeta de poemas, todos con una sonrisa. Luego arribó Paco (Francisco Lechuga Mejía) y un rato largo después, Felipe (Lacandoni). Él viajó a la ciudad de México cosa que se aprecia y valora mucho.
Leímos poesía, charlamos mucho, entre otras cosas adivinen de qué... sip, de poesía, jajaja, tomamos café y no nos dejaron fumar a Paco y a mí sino hasta que el lugar estaba a punto de cerrar.:::sonreir1::::::sonreir1:::
De verdad que fueron momentos de ésos que no se olvidan nunca, ésos que hallan un lugar muy especial en el corazón.
Tuti, Camy y Edelabarra tuvieron la amabilidad y el hermoso detalle de escribir un saludo y poema para que yo los leyera, fue una emoción enorme y todo un honor ser la voz de sus preciosas creaciones, gracias infinitas por el privilegio que me otorgaron.
Bueno, subo las fotos que tomó Eugenio, espero les gusten y comenten.
Besos poetas asistentes, besos poetas de nuestro querido Mundo Poesía,:::hug::::::hug::::::hug:::

No comments: