Board ID: 36323 POEMAS Y POETAS DEL MUNDO

Saturday, October 11, 2008

EL COLOR DE TUS OLVIDOS...
Ángel Valles C (VENEZUELA)






me gusta el color de tus olvidos
y la manera en que las tardes aquí se estrellan
contra tus ojos claros. que me hables de filosofía
sobre la piel húmeda, sudada de las ventanas

me gusta cuando dices que la luna no es más
que un globo lleno de agua. cuando me miras y gritas
apartando pájaros y dudas. eres mi remedio. el trueno alegre
que viene rodando desde los confines de una aurora

me gusta refugiarme en tu mirada y viajar en tu nostalgia
de velero. andar sobre tu cuerpo como un ángel o como
una gaviota que sobre la fina arena, dulcemente sueña
con tardes inflamadas con la alegría del viento

me gusta el ruido del mar sobre la geografía de tu cuerpo.
tu olor a pan. tu tiempo de fruta que madura en una sola noche.
es tu voz a mi oído, lo que curva ahora la lentitud de las estrellas

me gusta mirar las breves rayas de tus manos impresas en mi vida
para que tú te quedes en mi, mariposa ardida sobre un cristal.
es tu volumen de flor lo que rige la distribución de todos los planetas

te amo, mientras tejes claridades entre el fuego y las cenizas
que me pueblan. te necesito, para que mis palabras en llamas
nunca más se dispersen. aquí firmo: mi vida sin ti es página en blanco...


http://arasconlaluna.blogspot.com/

No comments: