Board ID: 36323 POEMAS Y POETAS DEL MUNDO

Wednesday, October 29, 2008

NECESITO DE TI…
Autor: Reltih
Publicado en el portal literario
(http://www.mundopoesia.com/)

Necesito el murmullo capilar del rocío en mis venas,
ondoneando las plaquetas del destino infructuoso
de búsquedas insospechadas de pasos sin firmezas,
delicada emoción sabor agonía y pesar de un ayer.

Necesito remediar el instante insípido de la duda,
que me dejan tus entrañables palabras de amor eterno.
No recuerdo haber dicho mi eternidad por ti;
y sí lo hice debe ser verdad, porque te amo.

Necesito despertar en tus brazos y renacer,
que mi interminable espera encuentre su lágrima final,
en el consuelo de tus ojos deseosos de mi realidad;
en el camino nuevo que mencionas, mis pasos serán más seguros.

Necesito ver la aurora de tu cuerpo tejida en mis manos,
las líneas transparentes de tu alma tatuada en mi mirada.
Sentir el estruendo sacudir de tu presencia abonando
la aridez, del poco espacio que queda por besarte.

Necesito estar seguro del significado, eternidad en el amor,
necesito saber en qué momento del ayer fuí tuyo,
necesito volver a darte mi vida porque sé que la és,
necesito de tí.. la ilusión, que en ningún jamás te volveré a perder.

No comments: