Board ID: 36323 POEMAS Y POETAS DEL MUNDO

Friday, October 17, 2008

No importa...
Francisco Lechuga Mejia
Mexico

.


¿Cuánto hace ya de
aquello que compartimos?

¿un año, dos o cuatro?
la eternidad le pertenece a mis recuerdos
como a tu cuerpo la yema de mis dedos.
.................................-no importa el tiempo-,

Compartimos un momento
que bastó para fundirnos
y moldearnos en leyenda.
.................................-¿fue una tarde o siete siglos?-

Nos partimos y partimos
justo en el momento
en el que nos dimos todo.

Si acaso habrá faltado sólo un verso
que atestigüe en la eternidad
de mis recuerdos
el lugar en donde viven
las huellas de mis dedos.

-no importa-

Tu mitad que vive en mi pecho
y la mía que llevas en el alma,
no precisan de preguntas ni respuestas,
viven en el tiempo,
propiedad de mis recuerdos.

http://aguitadelimon.blogspot.com/

1 comment:

Poesía para olvidar said...

Muchas gracias por tener a buen resguardo estas letras, un abrazo fuerte